miércoles, marzo 07, 2007

...esta soy yo...







...Lo reconozco soy una cobarde , pero quien no tiene miedo muchas veces a enfrentarse a las distintas situaciones que te plantea la vida? Quien diga que no ...realmente miente...ultimamente mi vida se ve afectada por un cumulo de situacionnes que creo que me superan ...virus que invaden mi cuerpo un dia y al siguiente se van, hombres que entran y salen de mi vida asi como quien no quiere la cosa...visitas al señor dentista al que realmente tengo panico...

...pero bueno dejando todo esto , me he propuesto mirar el futuro de forma positiva , ya que la vida es un regalo que solo se nos da una vez en la vida y hay que aprovecharla , asi que siguiendo el consejo de alguien al que aprecio mucho... nos tomaremos al pie de la letra eso de : " Carpe Diem" ...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra pensar que miras al futuro en positivo,y como tu bien dices la vida es un regalo,asi que espero que un dia termines de abrir ese gran regalo y seas capaz de disfrutar todas las cosas buenas que da la vida.
Siempre te deseado lo mejor y es un orgullo haberte tenido como una de mis mejores amigas.

Anónimo dijo...

Soy Esther,el mensaje es mio,quien si no iba a ser tan parras de mandar el mensaje antes de poner el nombre,jeje...si esque hay cosas que no cambian.
Un besazo enorme

Black Swan dijo...

El problema no está en aceptar una situación negativa y drogarnos con el opio de que mañana será un día claro, sino en aceptar que forma parte de nuestro ciclo y sus consecuencias.

Evitar barreras y si no se pueden, asumirlas.

Aunque claro, de la teoría al echo, hay un trecho...

XD