miércoles, marzo 21, 2007




....me siento como una niña escribiendo un cuento de principes y princesas...
... en el que me gustaria vivir eternamente ...
...y es que estos dias parezco ser la protagonista de el ...
...pero en mi cuento no hay personajes malos...
... solos .. tu y yo...
...no se como ha surgido...
... tampoco quiero pensarlo ...
... me quedo con que ahora te tengo en mi vida...
... y eso ... me hace feliz ...
... deseo el momento de besar tus labios ...
... cogerte de la mano...
... y decirle al mundo que soy la persona mas afortunada...
...por tenerte conmigo...
... ojala este cuento que empezamos...
... tenga muchas paginas mas...
...que escribir juntos los dos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ten cuidado, que en todos los cuentos de hadas hay una bruja que intenta acabar con el príncipe. espero que tu príncipe azul sea fuerte y no te deje nunca por la bruja :)

Anónimo dijo...

hola wapa , sabras kien soy por lo ke te voy a decir: ya era hora de ke te sucediera algo weno.
esta frase te la e dixo hoy unas 5 veces y aun no terminas de creerlo.
ya keda poco para ke el principe y la prinsesa se vean.
ARRIESGA , ke tanto si va para bien como si no sale como esperas estare aki.
besikos dulces y salados