jueves, febrero 08, 2007

...cada noche miro el cielo...




Te imagino en los brazos de un angel , se que estas ahi , junto a el , ¿sabes una cosa?


...si pudiera verte una sola vez mas , me abrazaria a ti y te diria lo mucho que te quiero, cuanto te extraño y que con tu partida dejastes un hueco vacio en mi corazon que jamas volvera a llenarse...


...hoy recuerdo desde el cariño , lo eternos que se me hacian los minutos de camino a visitaros , como os asomabais al balcon con lagrimas en los ojos cuando yo tenia que partir de nuevo... ahora ya nada es igual , estoy alli y no sabes lo dificil que es esperar que un dia vuelvas sabiendo que eso nunca sucedera...


...ahora solo me queda observar el cielo cada noche, que en esa estrella que destaca sobre las demas estas ahi cuidandome, y te pido que me esperes en ese mundo en el que la vida es eterna, que algun dia me reunire junto a ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo nena d verdad no puedo leer esto xo no x nada sino xq m haces rekordar kosas del pasado y ufff q tristeza nserio xo q sepas q m ha gustado demasiado un besote wapa