martes, enero 23, 2007



Hoy iba camino de vuelta a casa , cuando escuche sin querer una conversacion entre dos adolescentes de unos 15 años , en la que medio discutian debido a que una decia que ella era muy popular , tenia muchos amigos , la otra le replicaba que ella tenia mas, asi todo el viaje hasta que yego el momento de bajar cuando entonces me detuve a pensar en mis amigos , quizas no sean tantos como los supuestos de ellas , pero ¿realmente merece la pena tener 50 amigos y ninguno en quien poder confiar realmente ?, yo creo que no , de echo creo que a mis verdaderos amigos los puesdo contar con una mano y me sobran dedos , pero son de verdad , y entre ellos Maria , estas tu , a quien quiero como una hermana , quien siempre esta cuando la necesito , dandome animos , apoyandome en los momentos malos , compartiendo los buenos, siendo sincera conmigo para bien o para mal , y por todo ello dandote las gracias por los momentos vividos y esperando los muchos que espero que nos queden por vivir , te dedico un pequeño homenaje en este humilde espacio que espero que te guste Un besazo Te Quiero Mucho

No hay comentarios: