jueves, septiembre 21, 2006

7 de la mañana , suena el despertador , daria lo que fuera por diez minutos mas durmiendo , pero no , he de levantarme , este año si , pongo un pie en el suelo , despues el otro voy al baño me miro al espejo y pienso que hoy algo va a cambiar, hoy voy a empezar a ser yo misma , no quiero que nadie me manipule , no quiero que nadie influya en mis decisiones , voy actuar por mi misma y lo mas importante dejar de lado los complejos..me cepillo los dientes mientras me planteo una cuestion ¿ porque he de ser yo menos que nadie ? ¿ porque los demas valen para todo y yo no ? todo es cuestion de proponerselo y si quiero , si realmente lucho por conseguir lo que deseo , seguro que lo conseguire de forma brillante ... salgo de casa , cogo el autobus y me dispongo a comenzar una nueva jornada lectiva... la mañana se hace corta a lo que me doy cuenta son las 10 y ya me voy a casa , a la salida ¡ Sorpresa ! Sarita a venido a verme , me fundo en un abrazo con ella y nos vamos a desayunar ... hablamos , me cuenta como le van las practicas ... estoy contenta de verla, en realidad la echo de menos ... pasan los segundos , los minutos ... nos despedimos hasta la proxima... me dirigo a casa , recogo , repaso mis apuntes y pasadas las 3 de la tarde me bajo al bar, lugar donde tomare un cafe y charlare y reire con mis amigas ... llegan las 5 hay que irse a currar , subo a casa , me despido de mi familia y comienzo mi paseo al centro comercial , mi segunda casa , o casi la primera ... la vida alli sigue igual que siempre , los de seguridad dando vueltas aburridos , los turcos de risas , mi compañera Elena agobiada por todo el trabajo que nos han mandado ... me pongo el uniforme y desde el primer momento deseo que pase la tarde enseguida , han puesto una pasarela de niños y la musica me esta volviendo loca, por fin yegan las 10 de la noche y toca cerrar... me cambio , cierro la tienda y vuelvo a mi casa, ya estan durmiendo , me aburro , asi que me siento en delante de la pantalla del ordenador y comienzo a escribir , quizas alguien lea esto algun dia...

No hay comentarios: