viernes, agosto 25, 2006

Dias de Verano


Ya de vuelta, tomo ese tren que me yevara de nuevo a casa , miro hacia atras y vienen miles de imagenes a mi mente, recuerdos de dias pasados que nunca podre olvidar , cierro los ojos y viajo a los pirineos , me adentro por los magicos pueblecitos de Francia y yego hasta Lourdes donde me invade una extraña energia provocada por los miles de creyentes que hasta alli se acercan ... de vuelta paro en Jaca , paseo por sus calles llenas de reencuentros esperados , horas de charlas , momentos inolvidables y alguno que otro a olvidar...
Sigo viajando y mi proximo destino es Calatayud , alli me encuentro con dias de alegria y jolgorio, esperadas fiestas en honor a San Roque, conocer gente nueva y volver a ver a viejos amigos... dias intensos que se pasan volando , borracheras esperadas ,mañanas de resaca en las que afloran los sentimientos gracias a comentarios inesperados ( gracias Camino , te quiero ) y noches de amores prohibidos que nunca se descubriran ...
El tren de se para, abro los ojos , ya estoy en Zaragoza , una gran nostalgia se apodera de mi , estoy tranquila , como bien me dijo una vez cierta persona , " solo puedes sentir nostalgia cuando has vivido cosas bonitas que recordar "
Bajo del tren , sonrio , seguro que me esperan muchos mas momentos que poder contar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA. GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG, YA DE PASO HACES PROPAGANDA PARA EL TUYO JAJAJ, ESTE VERANO HEMOS TENIDO ALGUN PEQUEÑO PROBLEMA POR MEDIO CON LAURA Y DEMAS, YO ME VI EN MEDIO Y SIN PODER HACER NADA ENTIENDELO.

TU HERES MI MEJOR AMIGA Y SIEMPRE LO SERAS SABES QUE TE QUIERO UN MONTON, PERO UN MONTON, ERES LA UNICA PERSONA DE LA QUE NO ME ARREPIENDO DE HABERLE CONTADO MIS SECRETOS MIS COSAS Y DE CONOCERLA DE VERDAD.

ESPERO QUE VENGAS MAS AMENUDO POR QUE LLEVABAS UN PAR DE MESES DESAPARECIDA.

Y POR ULTIMO. AMORES PROHIBIDOS??????????? DE NOCHES QUE NO SE PODRAN CONTAR?????

SERA EL DIA DEL RETROVISOR.....JAJAAJAJ PUES ME ALEGRO UN MONTON POR TI.

MIL BESOS.. DAVID. CALATAYUD.

charmed&lost dijo...

OTRA COSITA EL OTRO DIA ESTABA RAYADO POR COSAS DE LAS QUE YA HABLAREMOS POR QUE TE LO CONTARE TE LO PROMETO.

BESOS.