lunes, junio 05, 2006

Nostalgia

















Hoy he soñado contigo.....

Me acuerdo del dia que tu mano se unio a la mia por primera vez, de como me puse nerviosa cuando te acercabas hacia el fondo de aquella calle donde yo esperaba verte por primera vez, de tu carita cuando me mirabas, de tu risa, del sabor dulce de tus labios cuando rozaron por primera vez los mios, del primer abrazo que te di , de las horas que compartimos juntos, tambien de como me arrepenti de decirte que te queria cuando nos despedimos para siempre...

Y es que te echo de menos.
Me faltas cada día

Lastima que ya sea tarde ....quizas en otra vida

Un beso y jamas olvides que yo un dia te quise

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima, como la mayoría de veces estaba yo ahí, en No Conectado, viendo las fichitas moverse pero sin mezclarme con ellas.

No hay nada más duro que darse cuenta que no hay nada para siempre. Aunque te juren que sí, llega un día que todo termina.

Sin duda lo importante no era que lo vuestro fuese para siempre, sino que los momentos que vivisteis juntos dejaran una huella eterna en ti. Y lo consiguieron.

No llores por lo que perdiste, alégrate por haberlo tenido y por todo lo que aún está por venir. Lo mejor siempre está por venir...

Un beso encanto. No pierdas la sonrisa.

Jose

Anónimo dijo...

I find some information here.